InicioEntretenimientoAnimeConfirman nueva edición del evento "One Piece Day"

Confirman nueva edición del evento «One Piece Day»

La actividad se realizará el próximo mes

Las compañías Bandai Namco Entertainment, Shueisha y Toei Animation confirmaron la realización del evento «One Piece Day«. Para el anuncio, se reveló un video con información sobre la actividad.

El evento en cuestión se celebrará a lo largo de dos días, entre el 21 y 22 de julio. Como ya se ha realizado en otras versiones, esta contará con una transmisión en vivo en YouTube para todo el mundo.

La actividad se realizará en el centro de convenciones Tokyo Big Sight, lugar que contará con la proyección de One Piece Film Red, la cual contará con la posibilidad para el público de emitir gritos y vítores. También habrá un evento con miembros del elenco, anuncios sobre mercancía y otras actividades.

Dentro de los posibles anuncios, se ha comentado la posibilidad de que se muestre el primer tráiler de la adaptación live-action de Netflix. También es posible que veamos algún avance para el juego One Piece Pirate Warriors 5, título basado en el género musou.

El One Piece Day hizo su debut en 2017 luego de que la Asociación de Aniversario de Japón reconoció el 22 de julio como el aniversario del debut del manga. A pesar de la obra de Eiichiro Oda se lanzó el 19 de ese mismo mes, la entidad dispuso que sea el 22, fecha que tenía prevista su lanzamiento.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: