InicioContenidoNoticiasAmazon Games anuncia nuevo juego de "El Señor de los Anillos"

Amazon Games anuncia nuevo juego de «El Señor de los Anillos»

El título aún se encuentra en etapas tempranas de producción

Amazon Games y Embracer Group, con el apoyo de Middle-earth Enterprises, anunciaron un nuevo MMO basado en el «El Señor de los Anillos«. Este título, sin nombre definido, usará el rico mundo creador por J.R.R. Tolkien para dar una nueva perspectiva a la saga.

Según el anuncio de la página oficial de Amazon Games, el título de mundo abierto le dará vida a las historias de El Hobbit y El Señor de los Anillos. El próximo juego de la franquicia aún está en etapas tempranas de producción a manos de Amazon Games Orange County, desarrolladores del MMORPG New World.

Asimismo, aseguraron que esta nueva IP no solo llegaría a PC, como estamos acostumbrados con Amazon Games, sino que también estará disponible en consolas. También informaron que más información, como el lanzamiento del título, se anunciará más tarde.

Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games, dijo: «Ofrecer a los jugadores una nueva visión de ‘El Señor de los Anillos’ ha sido durante mucho tiempo una aspiración de nuestro equipo, y nos sentimos honrados y agradecidos de que Middle-earth Enterprises nos confíe este mundo icónico.«

Según el artículo entregado por Amazon Games, los desarrolladores a cargo del nuevo juego tienen la «clara ambición de crear productos de entretenimiento de la más alta calidad para esta IP, tanto si utilizamos recursos internos como si formamos equipo con los mejores socios de la industria que complementen nuestras capacidades

«Estamos poniendo todo nuestro empeño en ofrecer un MMO que haga justicia al extenso universo de la Tierra Media y deleite a los jugadores de todo el mundo«, dijo Lee Guinchard, CEO de Freemode.

Cabe destacar que Amazon Games tiene en su lista variados títulos, entre ellos Lost Ark, New World y el próximo a salir, Blue Protocol.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: