InicioEntretenimientoAnimeAnime de Rurouni Kenshin 2023 revela un nuevo avance

Anime de Rurouni Kenshin 2023 revela un nuevo avance

El nuevo proyecto es dirigido por Hideyo Yamamoto

El equipo detrás de la nueva adaptación de Rurouni Kenshin soltó un nuevo tráiler del anime con más información. Dentro del video se reveló el ending y la fecha de estreno de la serie.

El video cuenta con un avance del tema final «Kissaki«, el cual fue creado e interpretado por la cantante Reol. La serie saldrá a través del canal Fiju TV y otras emisoras en Japón este 6 de junio. Además de esto, el anime tendrá eventos de proyección en Estados Unidos, Francia, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Corea del Sur y Japón, donde este último tendrá un evento especial el 18 de junio, el cual contará con los miembros del reparto Soma Saito, Rie Takahashi, Makoto Koichi y Taku Yashiro.

El nuevo anime de Rurouni Kenshin es dirigido por Hideyo Yamamoto (Cells at Work! Code Black) en LIDEN FILMS. Por su parte, Terumi Nishii está diseñando los personajes e Hideyuki Kurata está a cargo de la composición de la serie. Yu Takami está componiendo la música.

Por su parte, el elenco confirmado hasta el momento es Soma Saito (Kenshin Himura), Rie Takahashi (Kaworu Kamiya)Taku Yashiro (Sanosuke Sagara) y Makoto Koichi (Yahiko Myojin). Yuma Uchida da voz a Shinomori Aoshi y Saori Onishi a Takani Megumi.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: