InicioContenidoNoticiasAmnesia: The Bunker retrasa su lanzamiento

Amnesia: The Bunker retrasa su lanzamiento

La nueva entrega de la franquicia originalmente se estrenaba esta semana

El nuevo capítulo de la saga de terror de Frictional Games, Amnesia: The Bunker, retrasó su lanzamiento final dos semanas más tarde de lo esperado. Esto lo dieron a conocer el pasado viernes a través del Twitter oficial de los desarrolladores.

Según lo que comentan, hubo un problema específico con la certificación del título en su salida. Por lo anterior, la siguiente entrega ambientada en un bunker, abandonado en medio de la primera guerra mundial, se traslada para junio.

El comunicado de Frictional Games dice: «El lanzamiento de Amnesia: The Bunker ha sido retrasado dos semanas debido a un inesperado problema de certificación. La decisión es crucial para asegurar que no saquemos el título con esos errores«.

«El tiempo extra nos permitirá rectificar el problema y asegurar la mejor experiencia de jugabilidad posible frente a su lanzamiento. Les agradecemos por el entendimiento de esta situación y la paciencia«, continua el comunicado.

La nueva experiencia de Amnesia en The Bunker trae la esencia del reconocido juego en primera persona de terror, donde la sanidad toma un rol fundamental. En esta nueva entrega no solo tendrás que enfrentarte a un nuevo monstruo de pesadilla, sino que también tendrás a tu disposición muchas nuevas herramientas para hacerle frente, incluyendo un revólver.

Amnesia: The Bunker es el nuevo capítulo de la saga de terror, Amnesia, donde llevarán la ambientación a la primera guerra mundial. El título saldrá ahora oficialmente el 6 de junio para PlayStation, Xbox y PC (mediante Steam, Epic Games y GOG). Además, que el próximo 22 de mayo saldrá una demo gratuita para la plataforma de Steam.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: