InicioContenidoNoticiasThe Walking Dead: Dead City muestra su primer tráiler

The Walking Dead: Dead City muestra su primer tráiler

El nuevo spin-off de la franquicia contará con un total de 6 capítulos

Luego de que la icónica serie de zombis, The Walking Dead, llegara a su final el pasado 20 de noviembre de 2022, varios fans se preguntaron cuál sería la nueva dirección.

Ahora, a meses de su entrega final, nos muestran que la supervivencia del fin del mundo no termina ahí, con el regreso de dos famosos personajes para protagonizar su propia aventura en The Walking Dead: Dead City.

Negan y Maggie vuelven a tomar el apocalipsis a partir de su propia iniciativa, esta vez con un objetivo en común. Toda la devastación de los no-muertos se transporta a un desbastado Nueva York, por una urgencia más allá de la que esperaban.

Según la sinopsis dada por el canal oficial de The Walking Dead: «Nuevos caminantes, nuevos villanos, ¡Nueva York! Maggie (Lauren Cohan) forma una alianza letal con Negan (Jeffrey Dean Morgan) para rescatar a su hijo secuestrado. Juntos deberán intentar navegar las malvadas calles de NYC. Si ellos pueden sobrevivir la ciudad muerta, pueden sobrevivir donde sea«.

El tráiler muestra todo un nuevo elenco de personajes que se unirán a esta cruzada por salva al hijo de Maggie, que fue tomado preso por un grupo insurgente. Manhattan toma principal protagonismo en este nuevo spin-off de la icónica saga de zombis.

The Walking Dead: Dead City será protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan. También contará con las actuaciones de Gaius Charles, Željko Ivanek, Jonathan Higginbotham, Mahina Napoleon, Trey Santiago-Hudson, Charlie Solis, Michael Anthony, entre otros. La mayoría de capítulos serán dirigidos por Eli Jorné, también contarán a Keith Staskiewicz y Brenna Kouf.

The Walking Dead: Dead City será la nueva miniserie de AMC, que hasta lo que se sabe su primera temporada tendrá 6 capítulos y se estrenará el 18 de junio. No hay información sobre si luego de la emisión de los episodios, continúe con una segunda temporada

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: