InicioEntretenimientoJuguetesHot Wheels Skate ya está disponible en Latinoamérica

Hot Wheels Skate ya está disponible en Latinoamérica

La línea de fingerboarding se encuentra creada en colaboración con el legendario Tony Hawk

A través de un comunicado, Hot Wheels de Mattel anunció el lanzamiento y disponibilidad en Latinoamérica de Hot Wheels Skate, línea de productos de fingerboarding creada en colaboración con el legendario skateboarder Tony Hawk.

Esta línea se encuentra creada para principiantes y expertos en fingerboarding, puesto a que incluye tenis que se anclan a las patinetas. Con ellos, grandes y pequeños podrán realizar increíbles trucos, imposibles de lograr con un fingerboard tradicional. Además, los más expertos podrán remover los tenis para mostrar sus habilidades.

Estos productos fueron creados para fingerboarders de todos los niveles para practicar y mejorar sus trucos, logrando desde un ‘kickflip’ hasta crear sus propias combinaciones más cool o unas nunca antes vistas”, comentó Tony Hawk, mediante el comunicado.

Hot Wheels Skate destaca por sus más de 40 patinetas con diseños propios, así como con los diseños más icónicos del legendario Skateboarder. Además, cuenta con cinco diferentes skate sets de locaciones:

  • Hot Wheels Skate Pista de juguete Parque de Skate Acuario: para que superes los obstáculos sobre un tanque de peligrosas pirañas.
  • Hot Wheels Skate Tienda de Dona: otro de los nuevos playsets repleto de rieles y rampas para realizar increíbles trucos.
  • Hot Wheels Skate Arcade: donde podrás personalizar tus trucos y hacer acrobacias épicas en diferentes rampas con múltiples funciones y diseños únicos.
  • Hot Wheels Skate Estadio Tony Hawk:donde aprenderás los mejores trucos patinando en el estadio dedicado al famoso y legendario skateboarder.
  • Hot Wheels Skate Parque de Diversiones: en donde podrás practicar tus mejores trucos y superar obstáculos en las colosales rampas que incluyen un diseño excepcional y sonidos que harán única tu experiencia en Hot Wheels Skate.

Disponibilidad

Todos los productos de la línea estarán llegando a diferentes tiendas de la región a partir de mayo. La marca también invita a los entusiastas a subir sus aventuras en todas las redes sociales con los hashtags #HotWheelsSkate #HWSkateElRetoEnTusManos

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: