InicioEntretenimientoCineRun Rabbit Run muestra su tráiler oficial

Run Rabbit Run muestra su tráiler oficial

La película llegará a finales de junio solo para Netflix

Netflix presentó ayer martes el primer tráiler oficial de su nuevo largometraje de suspenso y terror que nos pone en la piel de una madre soltera y su hija, Run Rabbit Run. Esta película busca poner el género de terror desde una perspectiva diferente.

En la cinta seguimos a una madre (Sarah Snook) y su hija (Lily LaTorre), que llegan a vivir a la antigua casa de Sarah, donde los fantasmas del pasado vienen a atormentar. Cuando su pequeña empieza a comportarse extraño, las cosas no son lo que parecen.

Según la sinopsis de Run Rabbit Run dada por Netflix: «Sarah Snook interpreta a una especialista en fertilidad que cree firmemente en la vida y en la muerte. Sin embargo, cuando su hija empieza a comportarse de forma extraña, debe cuestionarse sus valores y enfrentarse a un fantasma del pasado«.

El video nos adelanta un poco de la cinta, donde vemos una manera de terror que no se centra en la típica receta de los jumpscare. Los conejos y la pérdida de la hermana de la madre tendrán un papel principal en el misterio y terror de la película.

La cinta tendrá las interpretaciones de Sarah Snook (Succession, Pieces of a Woman), Lily LaTorre, Damon Herriman (The Little Dead, House of Wax) y Greta Scacchi (Shepherd). La película es dirigida por Daina Reid (El cuento de la criada) y su guion esta escrito por Hannah Kent.

Run Rabbit Run llegará de manera exclusiva a Netflix el próximo 28 de junio del 2023. Esta película entra también a la lista de producciones australianas del servicio de streaming. Se grabó mayormente en Melbourne, en las regiones de Victoria y Riverland, al sur de Australia.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: