InicioContenidoNoticiasStreet Fighter 6 anuncia su beta abierta

Street Fighter 6 anuncia su beta abierta

La instancia contará con las mismas características de su segunda beta de diciembre

Un poco más tarde de lo que esperábamos, pero ya es un hecho. Durante la tarde de ayer lunes, Capcom anunció la beta abierta de Street Fighter 6 durante su último Showcase. Esta beta tendrá el mismo contenido que tuvo las anteriores dos betas cerradas, solo que ahora estará disponible para todos.

Contará con ocho personajes jugables y una gran cantidad de modos de juego para experimentar de primera mano el nuevo título. Además, volverá a poner a nuestra disposición el Battle Hub como centro social de combate online del juego.

Esta beta abierta de Street Fighter 6 nació como respuesta a las solicitudes de jugadores que pudieron probar la versión final del título. Junto con la nueva oportunidad de jugar a unos días antes de su lanzamiento, también ayudará a Capcom para retocar la versión final, que además contará con una actualización de equilibrio entre personajes.

La nueva instancia de prueba, según muestra su página oficial, partirá a las 3:00 AM (hora chilena) del 19 de mayo, hasta las 3:00 AM del 22 del mismo mes. Para poder acceder al juego necesitas hacerte una cuenta de Capcom ID y vincular la plataforma en la que jugarás el título.

Con respecto a las consolas disponibles para la beta abierta, solo se contarán las plataformas de nueva generación, es decir, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Durante ese fin de semana podrás usar a: Luke, Jamie, Ryu, Ken, Chun-Li, Kimberly, Yuri y Guile. Tendrás acceso a 6 escenarios de lucha y a todos los aspectos que el Battle Hub permite.

La beta abierta de Street Fighter 6 estará disponible para pre descargar a partir de las 3:00 am (hora chilena) del 16 de mayo, 2023. El juego de pelea de Capcom saldrá de manera oficial del próximo 2 de junio para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: