InicioEntretenimientoMangaManga de Blue Giant iniciará un nuevo arco

Manga de Blue Giant iniciará un nuevo arco

La serie terminó su tercera parte esta semana

La décima edición de la revista Big Comic de Shogakukan anunció la fecha para la cuarta parte de la serie de Blue Giant.

Según la revista, el «Arco de Nueva York» saldrá este 25 de julio en la edición número 15 de este año. Esta parte, tal y como anuncia su nombre, nos mostrará las aventuras de Dai Miyamoto en la ciudad de la Gran Manzana.

Shinichi Ishizuka lanzó la serie en la revista Big Comic desde mayo de 2013 hasta agosto de 2016. El manga ganó el Gran Premio en la División Manga de los 20th Japan Media Arts Festival Awards y el 62º Premio Shogakukan Manga en la categoría General en 2017. También fue nominado al premio Manga Taisho en las ediciones de 2015 y 2016.

Posteriormente, Ishizuka lanzó la secuela Blue Giant Supreme en Big Comic (2016-2020) con un total de 88 capítulos recopilados en 11 volúmenes. Su tercera parte, Blue Giant Explorer, salió en la misma revista en mayo de 2020, terminado su tiraje en la décima edición de la Big Comic. Shogakukan publicó el octavo volumen recopilatorio del manga el 10 de febrero.

Debido a su popularidad, la obra tuvo una adaptación cinematográfica, la cual se estrenó este 17 de febrero. Esta fue dirigida por Yuzuru Tachikawa en el estudio de animación NUT. Por su parte, Iwao Teraoka, Satoshi Kimura, Tomomi Mochizuki y Yuzuru Tachikawa escribieron el guion, mientras que NUMBER 8 se encargó del screenplay.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: