InicioContenidoNoticiasvivo y35: la nueva apuesta de la marca en gama media ya...

vivo y35: la nueva apuesta de la marca en gama media ya está en Chile

El nuevo teléfono inteligente cuenta con un Snapdragon 680 y una batería de 5.000 mAh

A través de un comunicado, vivo Smartphones dio a conocer más detalles de su nuevo dispositivo a su cartera de productos correspondiente a Gama Media, el vivo Y35. Este equipo busca entregar grandes prestaciones a su segmento, encontrándose ya disponibles desde hace unas semanas en Chile.

El smartphone viene equipado con cuatro características que destacan bajo un precio tentativo: un chip Qualcomm Snapdragon 680, una pantalla FHD+ de 6,58 pulgadas, cámara triple de 50MP y batería de 5.000 mAh.

Diseño y pantalla

El vivo Y35 cuenta con un diseño de un solo cuerpo con una curvatura 2.5D, lo que lo hace muy cómodo de sostener. Además, es resistente a rasguños y rastros de huellas dactilares por la superficie mate que cubre la parte trasera del equipo.

En la parte frontal del equipo, se encuentra una pantalla LCD de 6.58 pulgadas con resolución fullHD+, tasa de refresco de 90Hz y brillo de 550 nits. El reconocimiento de huella digital se encuentra en el costado, sobre el botón de encendido en el lado derecho. La pantalla es ideal para consumir contenido, experiencia que se ve elevada por el audio de alta resolución con función audio Booster.

Hardware y características

El Y35 logra un buen rendimiento en la gama media gracias a su chip Snapdragon 680 de Qualcomm, el cual consta de 8 núcleos a 2.4 Ghz. Asimismo, este dispositivo cuenta con 8 GB en memoria RAM, versiones de 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno, el cual puede expandirse hasta un límite de 1 TB vía Micro-SD.

Uno de los principales puntos de este móvil de vivo, es la posibilidad de añadir 8 GB de RAM para mayor soltura y fluidez, lo que suma un total de 16 GB. El sistema operativo de este equipo es Android 12, pero no viene solo, sino que con la interfaz FunTouch OS 12 de vivo Smartphone, lo que aporta la función Multi-Turbo ayudando con la fluidez y el Ultra Game Mode que también es un aporte en los juegos.

Adicionalmente, el vivo Y35 soporta una carga rápida de hasta 44 W, que le permite recuperar el 70% de su carga en tan solo 35 minutos. De igual modo, este smartphone viene con una batería de 5.000 mAh, la cual da una duración de todo el día.

Cámaras

El dispositivo viene equipado con una cámara trasera triple con flash LED, la cual se desglosa de la siguiente manera: sensor principal de 50MP, sensor bokeh de 2MP y cámara macro de 2MP. Esta composición permite tomar fotos y hacer videos de buen nivel de detalle con colores vibrantes y gran nitidez.

También cuenta con un estabilizador electrónico que permite tener un mejor enfoque en las tomas. Por su parte, la cámara selfie emplea un sensor de 16MP, la cual soporta reconocimiento facial.

Disponibilidad en Chile

El vivo Y35 se encuentra en el mercado a un valor de $299.000 CLP en su versión de 128 GB, disponible en color negro amanecer y dorado ágata.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: