InicioEntretenimientoAnimeAnuncian fecha de estreno para Hoshikuzu Terepasu

Anuncian fecha de estreno para Hoshikuzu Terepasu

Rasuko OKUMA lanzó el manga en formato de 4 paneles durante 2019

A través de la cuenta oficial de Twitter de la revista Manga Time Kirara de Houbunsha, se reveló la fecha de estreno para en anime Hoshikuzu Terepasu. Junto con esto, se mostró una nueva imagen promocional.

Según la edición de junio de la revista, la cual se publicó este 8 de mayo, la serie tendrá su debut en octubre. De la información que se tiene hasta ahora, se confirmó la presencia de Yurie Funato y Seria Fukagawa, quienes le darán voz a Umika Konohoshi y a Yu Akeuchi respectivamente.

Por ahora, queda en deuda las actrices que interpretaran a los personajes de Haruno Takaragi y Matataki Raimon, información que se podría revelar con el paso del tiempo.

Por otra parte, el anime será dirigido por Kaori (The Quintessential Quintuplets ∬), quien también están a cargo de los guiones de la serie junto con Natsuko Takahashi (Yuyushiki). Takahiro Sakai (Yuki Yuna wa Yusha de Aru) está diseñando los personajes y también se desempeña como director de animación en jefe. La serie es animada en Studio Gokumi (Murenase! Seton Gakuen Special).

Rasuko OKUMA lanzó Hoshikuzu Terepasu, el manga de 4 paneles, en la revista Manga Time Kirara de Houbunsha en mayo de 2019. Esta inició su serialización en julio, contando hasta la fecha con tres volúmenes recopilatorios.

La sinopsis de la obra es la siguiente:

La historia se centra en la vida de una chica tímida, Umika, incapaz de hablar con nadie o hacer amigos. O al menos, así era hasta que conoció a Yu, una estudiante recién transferida a su clase. Yu, en realidad, es alienígena y puede saber los sentimientos de las personas a las que toca con la frente. Por ello, ayudará a Umika a poder relacionarse. 

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: