InicioStreamingCrunchyrollStreet Fighter: Duel anuncia colaboración con Devil May Cry 5

Street Fighter: Duel anuncia colaboración con Devil May Cry 5

El nuevo evento durará iniciará este 11 de mayo

El juego gacha para móviles de Capcom, A Plus Japan y Crunchyroll, que pone a nuestros luchadores callejeros favoritos en una pelea por equipos, Street Fighter: Duel, anunció ayer miércoles la llegada de Dante, de Devil May Cry 5. Esta nueva colaboración llega a menos de un mes de la última con Monster Hunter.

Dante tomará su lugar como personaje de la facción de Maestro, mientras que su llegada contará con un evento temporal. Este evento lleva el nombre de Invasión Demoniaca, el cual durará entre el 11 hasta el 24 de mayo del 2023.

Según lo que se presentó en un video, Dante tomaría un rol de atacante, mientras que entre sus habilidades muestran también su transformación de Devil Trigger. En esta forma, el cazador de demonios cuenta con habilidades únicas y probablemente un aumento de daño.

Junto a la llegada de Dante en Street Fighter: Duel X Devil May Cry 5, también llegarán nuevas caracterísiticas para el título móvil, como también pasó en el evento anterior con Akuma. En Invasión demoniaca conseguirás Piedras de alma demoniaca, con las que podrás comprar recompensas en la tienda de Niko.

Por otro lado, La Agencia tendrá misiones para conseguir estrellas demoniacas, otro recurso que se podrá gastar con Niko. Por otro lado, Dante también llegará con un nuevo efecto de combate y su poder EX, con el cual mandarás al rival de la punta de la fila hasta atrás de la línea trasera. Esto abrirá nuevas opciones y estrategias de combate.

Si quieres leer más acerca de Dante y el evento Invasión demoniaca, puedes encontrarlo en el artículo dedicado de Crunchyroll. Street Fighter: Duel es un juego de celular disponible para Android donde podrás armar tu equipo de ensueño con personajes del icónico juego de Capcom.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: