InicioEntretenimientoAnimeSaijaku Tamer wa Gomihiroi no Tabi o Hajimemashita confirma su fecha de...

Saijaku Tamer wa Gomihiroi no Tabi o Hajimemashita confirma su fecha de estreno

Honobonoru500 creó la novela ligera en 2018

La página web oficial de la adaptación de Saijaku Tamer wa Gomihiroi no Tabi o Hajimemashita confirmó la fecha de estreno de la serie. Junto con esto, se reveló el elenco, el staff y un tráiler promocional.

Según la información del video, el anime saldrá en algún momento del próximo año. Para los papeles principales contaremos con la participación de Aina Suzuki, quien interpreta a la protagonista Ivy, y Mutsumi Tamura, quien interpreta al Slime Sora. Anterior a la serie, ambos interpretaron los mismos roles en un CD dramático para la franquicia en 2022.

Naoki Horiuchi (Naruto Shippuden) dirige la serie en el estudio de animación Studio Masske. Por su parte, Shigeyasu Yamauchi (Boys Over Flowers) ejerce de supervisor de director, mientras que Katsuhiko Takayama (Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora) está a cargo de la composición de la serie. Feng Cheng Hu y Yuki Ikeda son los diseñadores de personajes. Kujira Yumemi (Leadale no Daichi nite) está componiendo la música. El opening del anime, «Hate no Nai Tabi«, es interpretado por Aina Suzuki.

Honobonoru500 lanzó la novela ligera Saijaku Tamer wa Gomihiroi no Tabi o Hajimemashita em el sitio web Shosetsuka ni Naro en noviembre de 2018. Posteriormente, TO Books publicó la novela con ilustraciones de Nama en 2019. Tou Fukino adaptó la obra al formato manga en 2020 en el sitio web Comic Corona de TO Books.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: