InicioEntretenimientoCineDune: Part Two presenta su primer tráiler

Dune: Part Two presenta su primer tráiler

La secuela llegará en noviembre del 2023

Después de arrasar con los Oscar del 2022 con seis premios a su favor, Dune dejó lavar alta frente a su parte 2. Después de un poco más de un año de espera, presentó esta semana el primer tráiler de su tan esperada secuela.

Este video continua la historia, que sigue directamente después del final de la primera parte de la película, manteniendo al protagonista Paul Atreides (Timothée Chalamet). Junto a Chani (Zendaya) y los Fremen, tendrán el objetivo de seguir la guerra y venganza, contra los conspiradores que destruyeron la familia Atreides.

En la segunda parte, además de desarrollar la guerra de Paul, también tendrá mucha importancia las decisiones del protagonista. Este tendrá que enfrentar la elección entre el amor de su vida y el destino del universo. Tendrá que esforzarse en evitar el horrible futuro.

Dune del 2021 se basó en la primera mitad de la novela homónima escrita por Frank Herbert en 1965. Así que se espera que esta parte continúe adaptando la saga que se volvió una referente dentro de la ciencia ficción.

Dune: Part Two está dirigida por el mismo director que su primera película, Denis Villeneuve, y seguirá siendo protagonizado por Timothée Chalamet. También contará con las actuaciones de Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh, Dave Bautista, Christopher Walken, Stephen McKinley Henderson, Léa Seydoux, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Javier Bardem.

Dune: Part Two será estrenada oficialmente el próximo 3 de noviembre del 2023 de manera exclusiva en cines. Como la distribución pertenece a Warner Bros. Pictures, la cinta podría llegar después de su lanzamiento a Max.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: