InicioEntretenimientoCineSony presenta tráiler de la película de Gran Turismo

Sony presenta tráiler de la película de Gran Turismo

El largometraje está basado en la historia real de un jugador de GT que pasó a ser piloto profesional de carreras

En la tarde de ayer lunes, Sony Pictures Entertainment presentó el primer tráiler oficial de la película inspirada en el título de carreras, Gran Turismo. Cinta que narrará el cómo un fanático de título de PlayStation llega a correr de manera profesional.

En enero mostraron un avance de la producción de esta película, que traería un gran elenco para llevar otro videojuego a la pantalla grande. En este nuevo video, conocemos más sobre la trama de la película, como también su protagonista, un joven fanático de los autos y la franquicia.

La película de Gran Turismo cuenta la historia real de Jann Mardenborough, un joven fanático de Gran Turismo, que con sus habilidades ganó una competición de Nissan. Ese fue el primer paso para convertirse en un piloto de carreras profesional.

Esta película contará como un jugador con una gran habilidad para la conducción se transforma en un atleta de verdad. Además de todo lo que significa competir de verdad y en las grandes ligas, en donde todo puede pasar en un abrir y cerrar de ojos.

La película es dirigida por Neill Blomkamp, director de Distrito 9, Elysium y Chappie, entre otros largometrajes. Esta cinta será protagonizada por Archie Madekwe, mientras que su elenco contará con David Harbour, Orlando Bloom, Darren Barnet, Geri Halliwell Horner y Djimon Hounsou. El guion estuvo en manos de Jason Hall y Zach Baylin (King Richard).

Gran Turismo saldrá oficialmente el 10 de agosto del 2023 en Latinoamérica, exclusivamente en cines y también en formato IMAX. Este es solo uno de los proyectos que tiene Sony para traer sus juegos a otros medios audiovisuales.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: