InicioVideoJuegosNintendoReggie Fils-Aime se pronuncia ante filtración de The Legend of Zelda: Tears...

Reggie Fils-Aime se pronuncia ante filtración de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El Expresidente de NoA dio una "severa advertencia" a uno de los tantos jugadores que se encuentran probando el título antes de tiempo

Durante este lunes reportamos como una copia de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, próximo gran juego de Nintendo, fue filtrada en internet casi dos semanas de su estreno. Mientras algunos esperan su lanzamiento oficial para el 12 de mayo, otros se han jactado en Twitter de jugarlo antes, algo que no le ha causado gracia a grandes de la industria.

Uno de ellos fue Reggie Fils-Aime, expresidente de Nintendo of América, quien le dio hoy miércoles una «severa advertencia» a uno de los tantos jugadores que se encuentran jugando el título antes de su lanzamiento.

  • «No sé lo que quieres. Lo que sí tengo es un conjunto muy particular de habilidades, habilidades que he adquirido a lo largo de una carrera muy larga, habilidades que me convierten en una pesadilla para personas como tú”.

Ante el comentario del exejecutivo, el usuario terminó borrando su Twitter, que se viralizó rápidamente a las pocas horas. Por ahora, Reggie no ha respondido algún otro comentario, pero dejó bastante clara su posición ante las personas que se encuentran pirateando el juego para poder probarlo antes de tiempo.

Por otro lado, Nintendo ya comenzó a suspender y restringir cuentas que ya hayan probado Tears of the Kingdom antes de su lanzamiento. Lo mismo ha hecho con publicaciones, videos y tuits en las diferentes redes sociales, que se encuentran siendo eliminadas en masa bajo Derechos de Autor.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: