InicioContenidoNoticiasNetherRealm da el primer avance de Mortal Kombat 12

NetherRealm da el primer avance de Mortal Kombat 12

El título podría presentarse en mayo y salir en la segunda mitad del año

NetherRealm se encuentra festejando 30 años de Mortal Kombat, una franquicia que se ganó un espacio entre los jugadores, donde en el marco de esta celebración, dan el primer avance oficial de su nuevo título. Después de tanta espera, Mortal Kombat 12 finalmente parece estar más cerca de lo que se espera.

En un video de unos minutos, rostros de la compañía aparecieron en una compilación de agradecimientos por el apoyo a la franquicia. Esta presentación termina con Ed Boon, cocreador de la saga, que además de agradecer, también asegura que Mortal Kombat aún no termina.

El primer avance oficial de Mortal Kombat 12 es un muy pequeño vistazo a una cinemática, donde se ve el último grano de un reloj de arena en caída. Esta es una referencia al final de Aftermath, el DLC de Mortal Kombat 11, en el cual Liu Kang se transformaba en el dueño de las arenas del tiempo.

Esto teorizó para los fans que la siguiente secuela de Mortal Kombat estaría ambientada en una línea temporal diferente, cambiada por Liu Kang, que ahora era el dios del fuego. Según el adelanto que hizo NetherRealm, parece que en efecto esa será su temática.

Junto a este primer teaser de Mortal Kombat 12, se une al rumor de que la nueva iteración de las peleas a muerte sería presentada oficialmente en mayo. NetherRealm suele presentar su juego a solo meses de su lanzamiento, y como ya se confirmó que el título llegará el 2023, las fechas apuntan a un estreno para octubre o noviembre.

Las teorías de que hay alrededor de Mortal Kombat 12 es que su historia podría dividirse en dos líneas temporales. Además, volverían personajes de la época 3D de la franquicia, como también su clásico modo de juego, Konquest.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: