InicioRiot GamesLeague of LegendsConvergence se presenta en su tráiler de historia

Convergence se presenta en su tráiler de historia

Riot Forge se prepara para el lanzamiento del título de Ekko durante este mes

Después del estreno de The Mageseeker: A League of Legends Story, que presentaba la historia de Sylas, era momento para el siguiente juego de Riot Forge. El esperado título de Ekko, Convergence, se presentó esta semana después de mucho tiempo sin tener novedades.

En los últimos días, dos videos se subieron acerca del nuevo título desarrollado por Double Stallion Games. El primer fue un avance de unos segundos, donde vemos a Ekko ser derrotado por Jinx, mientras que el segundo es el tráiler oficial de la historia, que da mucho más detalles del nuevo título.

Según lo que muestra el tráiler, Ekko se ve en medio de la acción que llevaría a un final fatal para Zaun y Piltover. El destino de su ciudad y sus amigos está en manos de él, mientras que un Ekko del futuro lo impulsa a evitar esta catástrofe.

Convergence: A League of Legends Story es un juego narrativo de plataformas y acción en 2D, donde tendrás que explorar Zaun. La clave de todo está en el poder por el que es conocido Ekko, la manipulación del espacio temporal.

Rápidamente, Ekko se dará cuenta de que su misión es mucho más peligrosa y tiene más capas de las que cree. En un mundo donde tiene que evitar la destrucción de su ciudad, ni siquiera el mismo es alguien en el que puede confiar completamente.

Como también pasa con The Mageseeker, donde trae otros campeones como Lux, Garen o Shyvana, Convergence también tendrá rostros conocidos. Entre estos podemos reconocer a Camille, Warwick y Jinx, donde probablemente haya más en el futuro.

Convergence: A League of Legends Story saldrá oficialmente el próximo 23 de mayo del 2023 para las mismas plataformas que Mageseeker. El juego saldrá para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox, GOG, Steam y Epic Games.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: