InicioContenidoNoticiasvivo estrena primera parte de Mini Documental "Un Día con Ben"

vivo estrena primera parte de Mini Documental «Un Día con Ben»

El material de tres partes fue grabado únicamente con un vivo X80Pro

vivo Smartphone Chile estrenó el pasado miércoles 26 de abril la primera parte de «Un Día con Ben«, mini documental que sigue a la super estrella de futbol Ben Brereton. El material visual muestra al futbolista en un evento especial de la marca, previo al partido amistoso que tuvo la selección de Chile contra la escuadra de Paraguay en marzo de este año.

Lo interesante del documental es que fue grabado únicamente con un vivo X80 Pro, teléfono flagship de la marca, el cual cuenta con el nuevo procesador de imagen propio (el Vivo V1+) y el toque ZEISS, que cuenta con mejoras de imagen respecto a color, naturalidad de la luz y modo noche.

Durante el evento, Ben Brereton fue seguido constantemente por el smartphone, con el cual se registraron todos los momentos de este astro. Para la productora Barricada, quienes estuvieron a cargo de la realización de este minidocumental, mencionan que fue toda una experiencia especial.

Grabar ‘Un Día con Ben’ para nosotros fue una excelente experiencia, uno se da cuenta del gran trabajo fuera de la cancha que también deben hacer los futbolistas. Documentar se trata también de aprender, no solo registrar y en este caso conocimos parte de lo que le toca vivir a alguien como Ben, con su apoyo a la fundación y la conferencia de prensa, es decir, no es solo un futbolista”, expresó Joaquín Salinas, director del minidocumental.

Para el director del minidocumental, el poder registrar todo el día con el X80 Pro, le permitió entender la tecnología y los avances que han desarrollado con la marca:

Trabajamos con un estabilizador, que nos ayudó con los pasos o correr, pero en general el estabilizador del mismo celular funciona excelente, no había mucha diferencia. En ‘Un Día con Ben’, pudimos probar diferentes settings, algunas tomas fueron hechas en 8k incluso, dándonos varias posibilidades de reencuadrar en edición. En general, la configuración automática funciona bien, sobre todo el autofoco, pero para grabar preferimos usar todo en manual para tener todo el control”, mencionó Salinas en un comunicado.

Este sería el segundo material visual exclusivo de Chile creado únicamente con un smartphone vivo, el primero fue el videoclip «Fiera«, el sencillo del artista urbano El Raku. El documental de «Un Día con Ben» seguirá publicándose en el Instagram de vivo Smartphone durante los siguientes tres miércoles. Pueden ver la parte uno a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: