InicioEntretenimientoMangaKyuuketsuki Sugu Shinu entra en hiatus

Kyuuketsuki Sugu Shinu entra en hiatus

La serie ya venía de una pausa de un mes debido a problemas de salud del artista

El mangaka Itaru Bonnoki reveló a través de su cuenta personal de Twitter que su serie manga Kyuuketsuki Sugu Shinu entrará en una pausa.

En palabras del propio autor, el receso de la serie será hasta «una vez que [su] estómago esté curado y [pueda] comer un Burger King Whopper«. De ese modo, el manga quedará en una pausa indefinida hasta nuevo aviso.

La situación se da a unos días de la reanudación de la obra, la cual había estado en pausa desde el 30 de marzo al 27 de abril. Así, no se sabe a ciencia cierta de sí la serie retomará su serialización según lo programado (11 de mayo) o incluso si esto afectará también al manga Needy Girl Overdose: Run with My Sick, serie en la cual trabaja junto con Nata Okura. Durante ese periodo, la serie alcanzó los 3,3 millones de copias en circulación para los volúmenes 1 al 25.

Esta no es la primera vez que Kyuuketsuki Sugu Shinu sufre este problema. Anteriormente, Bonnoki se había tomado tres descansos durante el año pasado, siendo todas debido a problemas de salud. Este problema también se ha repetido en otros autores como Gege Akutami, Kohei Horikoshi, Yoshihiro Togashi y Kentaro Miura, último quien lamentablemente murió en mayo de 2021.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: