InicioEntretenimientoAnimeConfirman fecha para la segunda temporada de Masamune-kun no Revenge

Confirman fecha para la segunda temporada de Masamune-kun no Revenge

Hazuki Takeoka y Tiv lanzaron el manga en 2012

El sitio web oficial de la adaptación al anime de Masamune-kun no Revenge confirmó la fecha de estreno de su segunda temporada. Junto con el anuncio, se reveló un nuevo tráiler y una imagen promocional.

Según la información, Masamune-kun no Revenge R saldrá este 3 de julio. Originalmente, la serie tenía fecha para abril, sin embargo, el personal decidió cambiar la fecha debido a la propagación del Covid-19, el cual afectó el cronograma de producción.

El anime es dirigido por Mirai Minato en el estudio de animación SILVER LINK. Por su parte, el guion es escrito por Kento Shimoyama, Michiko Yokote y Misaki Morie, mientras que Yuki Sawairi se encarga del diseño de personajes. Crunchyroll transmitirá el anime para el resto del mundo.

La serie contará nuevamente con la presencia de Ayaka Ohashi (Aki Adagaki), Natsuki Hanae (Masamune Makabe), Asuka Ogame (Chinatsu Hayase), Azusa Tadokoro (Tae Futaba), Inori Minase (Yoshino Koiwai), Mitsuki Saiga (Kanetsugu Gaso), Saori Hayami (Kojuro Shuri), Suzuko Mimori (Neko Fujinomiya) y Yui Ogura (Kinue Hayase). A esa lista se incluyen a Miku Ito como Muriel Besson y Yasuyuki Kase como Frank Besson.

Hazuki Takeoka y Tiv lanzaron el manga en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha desde 2012 hasta el 2018. La serie tuvo con una adaptación al anime en enero de 2017, la cual contó con un total de 12 capítulos y una OVA.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: