InicioVideoJuegosNintendoThe Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es filtrado a 2...

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es filtrado a 2 semanas de su estreno

Varios Spoilers del próximo juego de Nintendo ya están circulando en redes sociales

Diferentes canales dedicados a la scene de Nintendo confirmaron hoy lunes que una copia backup de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya se encuentra dando vuelta en internet. La filtración del juego ocurre a casi dos semanas de su lanzamiento en Nintendo Switch, el próximo 12 de mayo.

La revisión de la información llega después de que una copia falsa estuviera circulando en redes, que similar a Pokémon Scarlet y Violet, mostraba a alguien bailando. Sin embargo, horas más tarde, algunos usuarios mostraron grabaciones del juego con su smartphone, mostrando imágenes inéditas y el menú del título.

Como era de esperarse, han surgido una gran cantidad de imágenes y videos spoilers de la historia, que seguramente irán creciendo a medida que los usuarios los suban a YouTube y Twitch. La filtración incluso ha dejado que bastante que hablar en la escena de la emulación, puesto a que algunos usuarios ya lograron manipular la imagen para jugar en PC y Steam Deck.

Tal como otras ocasiones, Nintendo no se ha manifestado respecto a esta filtración, pero se espera a que empiece a solicitar eliminar todo el contenido fuera del juego en las diferentes redes sociales. Por otro lado, este fin de semana estrenó un nuevo tráiler titulado «Sumergirse en lo desconocido«, que muestra un poco más del título.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: