InicioContenidoNoticiasThe Last Case of Benedict Fox ya está disponible

The Last Case of Benedict Fox ya está disponible

El metroidvania oscuro, donde el terror cósmico es el protagonista, también se encuentra disponible en Xbox Game Pass

Plot Twist anunció el pasado jueves el lanzamiento oficial de The Last Case of Benedict Fox, un el metroidvania fuertemente inspirado en la fantasía lovecraftniana, que ya está disponible para PC por medio de Steam y Epic Games, Xbox Series X/S, Game Pass.

El título fue originalmente anunciado en el Showcase de Xbox y Bethesda el 2022, desarrollado por Plot Twist y publicado por Rogue Games Inc.

La descripción del post de lanzamiento dice: «Bienvenido al limbo, detective. Entra a un mundo retorcido de organizaciones secretas, rituales prohibidos y asesinatos a sangre fría«. Este nuevo juego te hará conocer un mundo oscuro y peligroso, donde las pesadillas viven.

En The Last Case of Benedict Fox tomas el control de Benedict Fox, un detective que se verá consumido por un mundo fantasmagórico. En este podrá explorar las memorias de víctimas muertas y batallar demonios, tanto real como figurativamente.

Desde una perspectiva 2D con aspectos de plataforma y características principales de metroidvania, tendrás que encontrar tu camino. Ve desbloqueando habilidades para que el mapa que se abra de a poco, hasta que llegues hasta el fondo del asunto.

Este título ya está disponible mediante el Game Pass en Xbox Series X/S y PC, que también puede se puede conseguir a través de Steam y Epic Games. Vive el terror de los peores acontecimientos que pueden pasarle a una persona, desde la perspectiva de un detective.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: