InicioVideoJuegosJuegos MóvilesLove Live! School Idol Festival All Stars cerrará sus servidores en junio

Love Live! School Idol Festival All Stars cerrará sus servidores en junio

Los jugadores podrán trasladar su cuenta a la versión global de SIF2 por objetos premium

El equipo de operaciones del juego Love Live! School Idol Festival All Stars anunció este domingo que el título móvil finalizará sus servicios, cerrando sus servidores el 30 de junio de este año.

Al igual que lo que sucedió con el primer School Idol Festival, los planes de Bushiroad son consolidar varias aplicaciones en su nuevo juego móvil Love Live! School idol festival 2 MIRACLE LIVE! (SIF2), siendo All Stars uno de ellos.

Respecto al fin del servicio, desde hoy 30 de abril ya no es posible comprar Star Gems (moneda premium), Sets y Pases All Star; mientras que se podrán usar cualquier Star Gems, Scouting Tickets Premium y Pases All Stars que se tengan activos.

También se mencionó que no hay planes de reemplazar a Tomori Kusunoki, que mantendrá su voz en Setsuna Yuki en las canciones y la historia de Nijigasaki hasta que el servicio finalice. La última canción en formato 3D de Nijigasaki se añadirá en mayo, en donde Kusunoki dará su voz en una última vez.

Los usuarios podrán obtener objetos premium en SIF2 una vez que sea lanzado su servidor global, aun en desarrollo. Así mismo, mencionan que habrá una gran lista de canciones de All Stars en su nuevo juego y perteneciente a todos los grupos de la franquicia: μ’s, Aqours, Nijigasaki, Liella! y Hasunosora Girls’ High School Idol Club.

Love Live! All Stars se encuentra considerada como una secuela del SIF1, que salió en septiembre de 2019 para Japón y en febrero de 2020 para occidente. El juego, que cambia su base puramente rítmica por formatos más RPG, introdujo por primera vez las miembros de Nijigasaki High School Idol Club, que luego contaron con una adaptación al anime.

A inicios de 2022, Bushiroad cambió a la desarrolladora y distribuidora del título, pasando el desarrollo del juego de KLab Games a Mynet Games.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: