InicioEntretenimientoCineWISH: El poder de los deseos es la nueva película de Disney

WISH: El poder de los deseos es la nueva película de Disney

Esta cinta conmemora los 100 años de magia desde la existencia de Disney

Walt Disney Animation Studios hace unos meses anunció WISH, su próxima película y muy importante proyecto, que busca ser su cinta de celebración de los 100 años de la compañía. Además, es un largometraje donde su foco central está en la magia y los deseos, pero se sabía muy poco de esta.

Actualizando la información, Walt Disney lanzó un nuevo tráiler esta semana, en el cual muestra a Asha, su protagonista, que mediante su deseo, invoca a un ser de magia ilimitada en la tierra. El video también denota un diseño de animación diferente al que estamos acostumbrados, que parece combinar el dibujo a mano clásico, con la animación digital.

WISH cuenta la historia de Asha, una joven chica de 17 años que es una gran soñadora. Ella vive en una ciudad de deseos, donde todos los deseos se cumplen. Frente a una crisis en este lugar, y un rey que parece no ser lo que dice, ella pide un deseo tan grande, que es escuchado en el cosmos.

Es así donde Estrella, una tierna criatura de magia ilimitada, baja del cielo para ser su compañero en esta aventura llena de ilusión. Junto a la tierna compañera de Asha, una cabra llamada Valentino, demostrarán que los sueños y una voluntad sin igual, puede crear maravillas.

La canción principal de la película se llama The Wish y es interpretada por Ariana DeBose, la actriz que le da la vida a Asha. Mientras que el Rey Magnífico, que parece ser el villano de la cinta, será Chris Pine y la tierna cabra que acompaña tendrá la voz de Alan Tudyk.

WISH: El poder de los deseos aún no tiene fecha de lanzamiento tentativa, pero se espera su salida dentro del 2023, al igual que Elementos. Esta película conmemora los 100 años de historia de Disney y está dirigida por el director, ganador del Óscar, Chris Buck.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: