InicioEntretenimientoCineLionsgate presentó la quinta película de Los Juegos del Hambre

Lionsgate presentó la quinta película de Los Juegos del Hambre

La precuela de la famosa saga llegará a cines a mediados de noviembre

Ocho años después de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, llega de manera oficial la quinta película de la franquicia. Protagonizada por Coriolanus Snow, la siguiente entrada de la saga tendrá el nombre de Los Juegos del Hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes (The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes).

Esta película parte como una precuela, 64 años antes de que Katniss Everdeen se ofreciera como tributo por su distrito. Donde en esta ocasión seguimos a un joven Snow, antes de que se transformase en el presidente tirano de Panem.

En esta nueva The Hunger Games, seguimos a un muy joven Coriolanus Snow, quién es la última esperanza de su linaje fallido, la alguna vez orgullosa familia Snow. Él ve una oportunidad al ser nombrado Mentor de Lucy Gray, la tributo del empobrecido Distrito 12.

Snow rápidamente tendrá una batalla moral entre sus instintos buenos y malos, mientras que se une a su tributo para poner las cosas a su favor. Así empieza carrera contra el tiempo para sobrevivir y descubrir si al final él es un pájaro cantor, o una serpiente.

Esta nueva iteración en el universo de The Hunger Games será protagonizado por Tom Blyth, que toma el rol de Snow. Estará acompañado por Rachel Zegler, Peter Dinklage, Hunter Schafer, Josh Andrés Rivera, Jason Schwartzman y Viola Davis. La cinta será dirigida por el mismo director a cargo de las anteriores entregas, Francis Lawrence.

Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes es producida por Lionsgate y se espera su lanzamiento a cines el 16 de noviembre del 2023. Se desconoce si será parte de una nueva serie de la franquicia o terminará la saga de películas.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: