InicioTematicas¡Es gratis!Breathedge y Poker Club se encuentran gratis en Epic Games Store

Breathedge y Poker Club se encuentran gratis en Epic Games Store

Ambos estarán disponibles hasta el 4 de mayo

Epic Games Store trae dos nuevos títulos esta semana para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de así seguir disfrutando. En esta oportunidad, podrás conseguir Breathedge, indie de aventura, desarrollado por RedRuins Softworks y editado por HypeTrain Digital.

Como segunda patita, tenemos también a Poker Club, un juego del género estrategia por turnos, desarrollado por y editado por Ripstone.

Podrás canjearlos hasta el 04 de mayo, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedaran de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos.


Breathedge

Sobrevive en el espacio abierto. Descubre la verdad oculta tras el repentino accidente de tu nave espacial junto con tu pollo inmortal. Construye herramientas, pilota vehículos e incluso controla estaciones espaciales para sobrevivir y explorar los escombros.

Puedes conseguir Breathedge aquí.


Poker Club

Te damos la bienvenida a la simulación de póker más envolvente que jamás se haya creado. Ponte en la piel de un profesional del póker en un torneo mundial. Únete a un club y hazte un hueco en los torneos online.

Puedes conseguir Poker Club aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: