InicioEspecialesMay the 4th Be With YouAnakin Skywalker llegará a Fortnite

Anakin Skywalker llegará a Fortnite

Esta será la celebración de May the 4th be with you 2023 del juego de Epic Games

Nos acercamos poco a poco al día donde la Fuerza está más cerca que nunca, y Epic Games lo sabe. A través de redes sociales, anunciaron la llegada de un esperado personaje a Fortnite: Anakin Skywalker se unirá en la temporada de MEGA.

El evento de Star Wars en el battle royale por excelencia llegará a partir del 2 de mayo del 2023, que probablemente también contará con misiones únicas. Así mismo, volverán las espadas láser al campo de batalla.

Además de ver a Anakin Skywalker en Fortnite, antes de transformarse de Darth Vader con su sable láser azulado, también podemos ver un tipo muy especial de nave de fondo. Esos son los cruceros estelares clase Velator, la nave de la República Galáctica en la Guerra de los Clones.

Este nuevo evento y anuncio llegan a las puertas de una nueva edición del 4 de mayo, o también conocido como el Día de Star Wars. Esto nace por la icónica frase en inglés May the force be with you, que se une al juego de palabras con May 4th.

Justo a este anuncio, también podemos esperar que durante lo que dure el evento, volvamos a tener disponibles las anteriores skins de Star Wars en Fortnite. Entre ellos está Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker, Han Solo, el Mandaloriano, entre otros.

Fortnite le dará la bienvenida a Anakin Skywalker y el nuevo evento de Star Wars el próximo 2 de mayo del 2023. El título de Epic Games asegura que este nuevo evento será una «experiencia», por lo que podríamos esperar alguna otra sorpresa más.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: