InicioEntretenimientoAnimeAdaptación de Kuso Miso Tekunikku revela nuevo staff

Adaptación de Kuso Miso Tekunikku revela nuevo staff

El anime será producido a través de una campaña de crowdfunding

La página oficial de la adaptación del “clásico” manga Kuso Miso Tekunikku reveló más personal para el OVA Shin Yaranai ka. Junto con esto, se mostraron los diseños de los protagonistas de la serie.

Según la información, Sumito Sasaki es el director de animación y Yi Zhang es el diseñador de personajes y director jefe de animación. De igual manera, LLC están produciendo el anime en los estudios de animación Studio Leo y Anime Tokyo. Gekiatsu-kun es el animador jefe del proyecto, mientras que Bungaku Ito y Cyzo son acreditados como colaboradores en el trabajo original.

Anteriormente, se confirmó que Pierre Ito (Kenda Master Ken) está dirigiendo el anime, «Ikansoku» está escribiendo el guion y Taiten Kawakami está colaborando en los escenarios. Yoshiro Sasaki interpreta a Takakazu Abe y Sorate a Masaki Michishita. El anime será producido a través de una campaña de crowdfunding, la cual tiene como meta recaudar 8 millones de yenes. La producción tiene previsto comenzar en mayo, para realizar un preestreno en línea entre octubre o noviembre.

El OVA, junto con adaptar parte de Kuso Miso Tekunikku, incorporará elementos de otras de las obras de Junichi Yamakawa como también elementos originales. Yamakawa publicó el manga en el segundo número de BaraComi (un manga especial de la revista masculina Barazoku) en 1987.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: