InicioContenidoNoticiasSitios Web Recientes: cómo ayuda a la conectividad en dispositivos Samsung Galaxy

Sitios Web Recientes: cómo ayuda a la conectividad en dispositivos Samsung Galaxy

La nueva función permite una navegación continua entre los smartphones Galaxy y la serie Galaxy Book

A través de un comunicado, Samsung Electronics anunció la disponibilidad en sus dispositivos de “Sitios Web Recientes”, una de las nuevas funciones de conectividad de la aplicación “Microsoft Phone Link”, que ya está disponible en toda la serie Galaxy Book. Esta permite a los usuarios seguir navegando por las sesiones de sus smartphones en sus computadores sin problemas.

Gracias a la actualización, los usuarios de Galaxy Book ahora pueden acceder a sus sesiones recientes desde su smartphone con solo un click. Por ejemplo, si un usuario quiere buscar algo en su smartphone y abre varias pestañas, con la función permite hacerlo más eficiente, ya que podrán abrir nuevas pestañas, sin necesidad de volver atrás para comprobar los términos de búsqueda o los historiales de navegación.

Para utilizar “Sitios web recientes”, se deberá vincular el smartphone Galaxy con Galaxy Book, a través de “Link to Windows” en el teléfono y la aplicación Microsoft Phone Link en tu notebook. A continuación, deberás abrir la aplicación Microsoft Phone Link o la ventana emergente de tu PC, que mostrará una lista de los sitios web que has abierto recientemente en tu smartphone. Al hacer click en uno de estos sitios web, este se abrirá directamente en tu Galaxy Book.

Desde Samsung, mencionan que “Sitios web recientes” es una de las muchas nuevas y futuras funciones de conectividad que hacen que la experiencia de conexión entre los smartphones Galaxy y los Galaxy Book sea más productiva y adaptable que nunca. Al desbloquear posibilidades ilimitadas entre dispositivos, Samsung permite a los usuarios utilizar y combinar sus dispositivos de forma más innovadora y accesible.

También comunican que en el próximo evento Galaxy Unpacked Samsung anunciará
nuevas iniciativas para impulsar la conectividad multidispositivo para la serie Galaxy Book y
otros.

Valores en el mercado

Respecto a sus productos Galaxy Book3 Pro de 16 pulgadas el precio referencial es de $1.699.990 CLP y el de 14 pulgadas está a $1.599.990 CLP, ambos en color Grafito. Los Galaxy Book3 360 llegan a Chile en color Silver y en dos versiones: 15,6 pulgadas a $1.399.990 CLP y de 13.3 pulgadas a $1.299.990.

Finalmente, los Galaxy Book3 están disponibles en dos versiones de pulgadas también, en color Grafito, a $899.990 CLP el de 15.6 pulgadas y procesador Intel Core i7, mientras que en procesador i5, el precio de referencia es $799.990 CLP.


Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: