InicioEntretenimientoAnimeMacross Delta proyectará su concierto global 'Final Live Tour' en cines

Macross Delta proyectará su concierto global ‘Final Live Tour’ en cines

Se realizará el próximo 4 de junio

Walküre, el grupo ídolo de Macross Delta, realizará su última gira en vivo, el cual será transmitida en los cines de varios países.

Bajo el nombre de «SANKYO presenta Walküre FINAL LIVE TOUR 2023 ~Last Mission~«, la presentación se llevará a cabo este 4 de junio en el Makuhari Messe International Exhibition Hall. El concierto será transmitido de manera simultánea en varios cines de Japón y Asia, como también en América del Norte y Europa. Algunos de los países confirmados son Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur, Singapur y Tailandia.

La información sobre las entradas, la fecha y la instalación que contará con la función se dará en el siguiente link. Junto con el comunicado, se liberó un video promocional en el cual se puede ver a las cantantes de grupo Tatsuya Nishiwaki, Yasuo Sano, BOH, Akitoshi Kuroda, Kazuma Sotozono y Kyoichi Shinozaki.

Macross Delta es la serie más actual de la larga franquicia Macross, la cual comenzó su emisión en 1982. Por su parte, la banda Walküre debutó en 2016, participando en varios conciertos de música en vivo, festivales y eventos. Otra de las series, Frontier, también tiene anunciado un concierto para festejar su 15 aniversario.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: