InicioEntretenimientoCineDC Y Warner Bros. lanzan un segundo tráiler de Flash

DC Y Warner Bros. lanzan un segundo tráiler de Flash

La cinta se estrena el 15 de junio

DC y Warner Bros. Pictures lanzaron hoy martes un segundo tráiler oficial de la película de Flash, que promete ser uno de los estrenos esperados en el universo cinematográfico de DC. La cinta se estrenará el 15 de junio en cines.

El tráiler, que dura aproximadamente casi tres minutos, ofrece a los fanáticos un vistazo emocionante al mundo de Flash, interpretado por Ezra Miller, quien repite su papel como el Velocista Escarlata, Barry Allen. El tráiler presenta impresionantes efectos visuales y secuencias de acción que prometen llevar a los espectadores a un viaje electrizante a través del tiempo y el espacio.

Dirigida por Andy Muschietti, conocido por su trabajo en «It» y «Mama«, la película se adentrará en la famosa saga de cómics «Flashpoint«. Los fanáticos de DC esperan con ansias ver cómo se desarrolla esta historia en la gran pantalla, ya que tiene el potencial de reconfigurar el Universo Extendido de DC (DCEU), que le podría dar la continuidad al nuevo universo que se planea actualmente en DC Studios.

Además de Miller, el elenco incluye a Michael Keaton, quien regresa como Bruce Wayne/Batman de su interpretación en las películas de Batman de Tim Burton. También se confirmó que Sasha Calle aparecerá como Supergirl, en lo que promete ser una emocionante adición al universo cinematográfico de DC.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: