InicioEntretenimientoCineConfirman fecha para película animada de Ultraman

Confirman fecha para película animada de Ultraman

Contará con la dirección de Shannon Tindle

La cuenta oficial de Netflix anunció la fecha de estreno para la próxima película animada de Ultraman de Tsuburaya Productions.

Según la información, la coproducción entre Tsuburaya Productions y Netflix verá la luz en algún momento de 2024. Esta contará con la dirección de Shannon Tindle (animador de Coralin) y John Aoshima, quien hará de codirector. Tindle escribe el guion junto con Marc Haimes, mientras que Tom Knott ejerce de productor y Lisa Poole como coproductora.

El proyecto fue anunciado en 2021, donde se confirmó la presencia de Tindle y Haimes en el largometraje. La sinopsis es el siguiente:

«Ken Sato, un jugador de béisbol superestrella que regresa a Japón para convertirse en el último héroe en llevar el manto de Ultraman. Sin embargo, sus planes salen mal cuando se ve obligado a criar a un monstruo kaiju recién nacido, la descendencia de su mayor enemigo, como su propio hijo. Sato también tendrá que lidiar con su relación con su padre separado y los planes de la Fuerza de Defensa Kaiju”.

Junto con la cinta, Netflix se encuentra produciendo la última temporada de su serie de CGI del director Kenji Kamiyama. Esta historia adapta el manga Tomohiro Shimoguchi y Eiichi Shimizu, el cual reimagina la historia del superhéroe. La cuenta oficial del servicio de streaming en YouTube reveló recientemente un nuevo tráiler donde se puede escuchar su tema principal «RAYS» de NOILION y MIYAVI.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: