InicioContenidoEn Forma de FichasPlayStation Studios integra a Firewalk Studios

PlayStation Studios integra a Firewalk Studios

El estudio originalmente solo era parte de un vínculo de patrocinador junto a ProbablyMonster

Mediante la cuenta oficial de Twitter de PlayStation, se anunció ayer jueves que Firewalk Studios se unirá a la lista de PS Studios. El objetivo de esta nueva adquisición será conectar a jugadores en nuevas e innovadoras maneras en el juego multijugador que está en desarrollo.

Esta desarrolladora es nueva y aún no tiene títulos a su favor. Fue fundada por desarrolladores veteranos de Bungie, que también trabajaron en Call of Duty. Su primer proyecto será un juego multijugador AAA, sin nombre aún, que saldrá para PlayStation 5 y PC.

Según el Director de Cabecera y el Director del Juego de Firewalk Studios: «Hemos sido apoyados por muy buenos partners en este camino. ProbablyMonsters nos ayudaron a levantar nuestro estudio, y Sony apoyó nuestro proyecto, además de nuestra visión creativa desde el inicio«.

«Hoy tomamos el natural paso siguiente, unirnos a PlayStation Studios. Trabajamos de cerca con Hermen y el talentoso equipo de PlayStation por años, nos ayudaron a volver nuestro nuevo juego aún mejor. Unirnos a PS Studios es formalmente volvernos parte de una familia que ha producido alguno de los mejores títulos de historia de nuestra era«.

La carta de los integrantes de Firewalk Studios termina con un agradecimiento general por ser parte de esta nueva aventura. También invitan a que los jugadores se mantengan atentos al nuevo título que desarrollan desde su fundación del 2018.

Firewalk Studios se une a PS Studios como el estudio número 20 que se agrega al departamento dirigido por Hermen Hulst. El título que están trabajando no se ha presentado aún de manera oficial, pero ahora que es parte de PS Studios, probablemente sepamos de él en un futuro cercano.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: