🔧 Estamos realizando cambios para mejorar tu experiencia. Puede que algunas imágenes y links no funcionen como deberían.

Hoy es la gran final chilena de Red Bull Solo Q en Gamers City

Este sábado 15 de abril se realizará la final de Red Bull Solo Q Chile, instancia local del torneo más grande del mundo de 1v1 en League of Legends, que se está jugando en 18 países en simultáneo.

Para este año, cuatro finalistas se enfrentarán en el evento Gamers City a partir de las 16:00 hrs. Con más de 5.000 participantes y cuatro clasificatorias, “Zaphyr”, Maig”, “Haztiven” y “The end is near”, se enfrentarán no solo por el título, sino que también por el cupo para viajar a la final
internacional que se disputará en el MSI 2023, a realizarse en Londres durante mayo.

La instancia contará con streamers y pro players como CesarLive, Nicole3ee y Wingz, y Rakyz, además del gran público que tendrá el Movistar Arena. También habrá actividades para los participantes, con el estreno de Gaming Ground, un formato de 360° que permitirá a los asistentes participar en juegos de Arcade, máquinas de bailes, simuladores, una sección de PS5 con juegos multiplayers y dos islas para 1v1 de League of Legends y Valorant.

Gamers City también cuenta con invitados especiales, como Taini, Deadmau5 y Young Cister, en donde se suman Cayú, los hermanos Elemental y Deafc, que estarán en el apartado de Red Bull Batalla.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Director de Alerta Geek. Creador de contenido y especialista en cultura geek, tecnología, cine, videojuegos y anime.
Artículo anterior
Artículo siguiente

Próximos eventos

Últimos artículos

Destacados