El nuevo título de Rocksteady, creadores de la saga de Arkham, se retrasó por segunda vez para inicios del próximo año 2024. Suicide Squad: Kill the Justice League esperará un poco más para traer la invasión de Brainiac a Metrópolis.
El anuncio de su retraso fue dado a conocer por un comunicado desde la cuenta oficial del título, donde revelan sus razones y contexto. El título habría llegado en mayo como estaba previsto, pero dado el mal recibimiento de los fans decidieron atrasarlo.
— Suicide Squad: Kill The Justice League (@suicidesquadRS) April 13, 2023
El comunicado sobre el título de Rocksteady dice: «Suicide Squad: Kill the Justice League ahora saldrá el 2 de febrero del 2024. Hemos hecho la dura, pero necesaria decisión de tomarnos el tiempo que necesitamos para trabajar en llevar el juego a la experiencia de calidad para los jugadores«.
«Agradecemos a nuestra maravillosa comunidad por el continuo apoyo, paciencia y comprensión. Hay mucho más por compartir en los próximos meses y esperamos verlos en Metrópolis el próximo año«, cierra el comunicado.
Lo último que se conoció del esperado nuevo título de los creadores de Rocksteady fue en su adelanto de 10 minutos del State of Play de febrero. Ahí mostraron los cuatro personajes en acción, además de los planes a futuro del título.

La desarrolladora había mencionado anteriormente que el título a su lanzamiento sería solo el inicio de un proyecto, que recibirá apoyo durante mucho tiempo. En sus planes aseguraron que habría expansiones, nueva armas, misiones y personajes jugables.
Este Suicide Squad es la nueva entrada del Arkhamverse, que nos pondrá en la piel de alguno de los más peligrosos villanos. Pasó de salir el próximo mes, ha tener que esperar casi un año completo para su salida definitiva, el 2 de febrero del 2024.