InicioEntretenimientoCineThe Marvels presentará su primer tráiler mañana

The Marvels presentará su primer tráiler mañana

Se estrenará el 10 de noviembre del 2023

Mediante la cuenta oficial de Marvel Studios, se anunció que la presentación del primer tráiler de su siguiente película, The Marvels, se realizará este martes 11 de abril. Un pequeño audio teaser deja escucha los personajes protagonistas de esta nueva cinta.

La siguiente parada en la fase luego de Secret Invasion y el tercer volumen de Los Guardianes de la Galaxia llegaría en algún momento a mitades de año. Aún se sabe muy poco acerca de esta nueva película, que llegará a cines este 10 de noviembre.

El post dice: «Noticias de última hora: Un audio desde el espacio fue recién obtenido«. En este podemos escuchar una voz femenina hablando desde lejos, mientras que Nick Fury pregunta donde está la Capitana Rambeau.

The Marvels es una película que funcionará como secuela directa de la serie de Disney+, Ms. Marvel, que sigue la historia de Kamala Khan. En esta nueva producción seguiremos a Capitana Marvel, Monica Rambeau y Ms. Marvel, para hacer frente a una nueva amenaza espacial.

El nuevo largometraje del MCU debería conectarse con los acontecimientos que se narrarán en Secret Invasion, la nueva serie protagonizada principalmente por Samuel L. Jackson. Esta producción hace una semana lanzó su primer tráiler oficial. La amenaza Kree está más cerca de lo que parece, y solo dependerá de unos pocos para detenerla antes de que sea muy tarde.

La última película estrenada por Marvel Studios fue Ant-Man and The Wasp Quantumania, que no tuvo el mejor recibimiento por la crítica. Por otro lado, el siguiente gran hito que llegará a la pantalla grande es la tercera y última parte de los Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, el próximo 5 de mayo.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: