InicioEntretenimientoAnimeTercera temporada de The Rising of the Shield Hero ya tiene fecha de...

Tercera temporada de The Rising of the Shield Hero ya tiene fecha de estreno

Naofumi, Raphtalia y Filo volverán este año

El equipo detrás de la producción de la tercera temporada de The Rising of the Shield Hero (Tate no Yuusha no Nariagari) liberó un nuevo tráiler. En el video, además de adelantar la trama para esta nueva parte, se mostró la fecha de estreno de la adaptación.

Según la información, la nueva temporada saldrá en algún momento de octubre de este año. Esta se emitirá en Crunchyroll a medida que se transmite en Japón, al igual que en las anteriores temporadas. Junto con esto, se soltó una imagen promocional de la serie.

El proyecto es dirigido por Hitoshi Haga en el estudio de animación Kinema Citrus. Keigo Koyanagi escribe y supervisa los guiones de la serie, mientras que Kevin Penkin volverá a encargarse de la música. Franziska van Wulfen, Sana Komatsu y Masahiro Suwa se encargan del diseño de personajes.

Aneko Yusagi lanzó The Rising of The Shield Hero en el formato de una novela web para posteriormente salir como novelas ligeras (con ilustraciones de Seira Minami). Tras esto, la serie sería adaptada al manga por Aiya Kyu en la revista mensual Cómic Flapper de Media Factory. Tras esto, se lanzó una adaptación al anime en 2019, mientras que su secuela salió en 2022 tras un atraso en 2021. Ambas partes se encuentran disponibles en Crunchyroll.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: