InicioContenidoNoticiasImmortals of Aveum podría mostrarse próximamente

Immortals of Aveum podría mostrarse próximamente

Ascendant Studios trabaja con EA Originals para traer una nueva experiencia de tiroteos mágicos

Una de las sorpresas que se presentó en The Game Awards 2022, fue el anuncio del nuevo título de Ascendant Studios y Electronic Arts Originals, Immortals of Aveum. Pese a que sorprendía con su dirección de shooter que involucraba la magia, en pasada ceremonia solo tuvimos un diálogo sobre como el protagonista es la clave para finalizar el gran conflicto, la Ever War.

A meses del TGA y a través de un tuit, Ascendant Studios confirmó ayer viernes que queda poco para que podamos conocer más información acerca de esta nueva IP. El video original nos ponía en la piel de un tipo de mago, que gracias a un guantelete, podía canalizar hechizos.

Según el aviso de los desarrolladores del título, Immortals of Aveum está cerca de empezar: «La espera casi termina. Descubre más sobre nuestro juego, Immortals of Aveum, muy pronto.» Aún se sabe muy poco del título, pero su lanzamiento está en algún momento del 2023.

Este nuevo juego original está ambientado en un mundo envuelto en magia, que está en plena crisis por una guerra plagada de conflictos y que dejará estas tierras al olvido por el enfrentamiento. Sobre el tipo de juego que será esta nueva IP, fue presentada como un nuevo shooter mágico, con una campaña cinemática visceral de un jugador.

Es desarrollado por los creadores de Dead Space y Call of Duty, mientras que parece estar fuertemente inspirada en el uso poderosas magias. De lo poco que se ha mostrado, se puede ver un mundo en pleno caos, con destrucciones y batallas de fondo.

Immortals of Aveum saldrá a lo largo del actual año y llegará para las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (por medio de Epic Games).

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: