InicioEntretenimientoCineSpider-Man: Across The Spider-Verse presenta un nuevo tráiler

Spider-Man: Across The Spider-Verse presenta un nuevo tráiler

La película se estrena a inicios de junio de este año

Una de las películas animadas más esperadas de este 2023 es la secuela de la exitosa cinta de Miles Morales, Spider-Man: Across The Spider-Verse. En la madrugada del pasado martes se presentó el segundo tráiler oficial de la película.

En este nuevo adelanto, pudimos conocer más acerca de la trama, explicando los inicios de la guerra arácnida. Además, mostraron aún más versiones de «tu amigable vecino, el Hombre Araña«.

En Spider-Man: Across The Spider-Verse volvemos a seguir a Miles Morales, quien está pasando por un importante momento en su vida como superhéroe: cuál es su destino. En el tráiler también podemos ver de nuevo al que se suponía que sería el villano principal de esta secuela, Mancha.

En el video, Spider-Man 2099 busca hacer contacto con Miles porque el destino del multiverso está en sus manos. Al parecer, la pérdida de un importante personaje significaría el antes y el después del fin de esta crisis, por lo que todo está en la elección de Morales.

Todas las versiones del superhéroe empiezan a perseguir a nuestro protagonista, puesto a que él quiere intentar salvarlos a todos, movimiento que es arriesgado. Por ende, Miguel O’Hara intentará por todos los medios que la decisión de Miles no lleve al fin a los diferentes universos.

La nueva película de Sony Pictures Entertainment, Spider-Man: Across The Spider-Verse es dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson. La fecha de estreno para este nuevo Spider-Verse saldrá exclusivamente en cines el próximo 2 de junio.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: