InicioVideoJuegosBlizzardLifeweaver es el nuevo agente de Overwatch 2

Lifeweaver es el nuevo agente de Overwatch 2

Llegará junto a la temporada 4 del título el próximo 11 de abril

Overwatch 2 presentó ayer martes al nuevo agente que llegará con la temporada 4 del título, un soporte llamado Lifeweaver. Este es un agente de Tailandia y un especialista en biotecnología, que usa para curar a sus compañeros.

Lifeweaver viene a ser un tipo de druida de ciencia ficción, según su equipo desarrollador, por su trasfondo y su estilo inspirado en plantas. Según su idea, este personaje canaliza la energía curativa de las plantas en sus habilidades, llamadas Bio Light.

A continuación, te contaremos las habilidades de Lifeweaver, que llega para la temporada 4 el próximo 11 de abril. Estas tienen propiedades principalmente de curación, pero que además tiene ciertos usos a los aliados que no conocen los bordes.

Básicos y definitiva

  • Básico 1 – Flor Sanadora: Mantén pulsado para cargar una sanación. Al soltar curas al aliado objetivo.
  • Básico 2 – Descarga de Espinas: Lifeweaver lanza una ráfaga de proyectiles que hacen daño al primer campeón impactado.
  • Definitiva – Árbol de la Vida: Plantas un árbol que sana a los aliados cuando brota. Mientras que se mantenga vivo, sanará de manera contínua en un área.

Habilidades y Pasiva

  • Plataforma de Pétalos: Lifeweaver pone una plataforma en forma de flor. Cuando un aliado o él se sube encima, esta plataforma se eleva.
  • Carrera Revitalizante: Haces un dash a la dirección elegida. En esta carrera te curas durante un breve periodo de tiempo.
  • Agarre Salvavidas: Agarras y atraes a un aliado a tu posición. Al llegar le proteges durante unos segundos.
  • Pasiva – Regalo de Despedida: Al morir dejas un regalo que curará a la primera persona que lo tome, ya sea aliado o enemigo.

El nuevo personaje de Overwatch llegará para el 11 de abril, cuando parta la nueva temporada del título de Blizzard Entertainment. El tráiler de la cuarta season será lanzado de manera oficial el próximo 6 de abril, a las 11:55 AM CL.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: