InicioContenidoNoticiasTekken 8 muestra a Asuka Kazama

Tekken 8 muestra a Asuka Kazama

La pacificadora de la pelea llega lista para darles una paliza a sus contrincantes

Asuka Kazama es una miembro de la familia Kazama, entrenada y especializada en su arte marcial familiar. Con un rediseño más adolescente, pero con su fuerza clara, fue confirmada para Tekken 8 luego de Leroy Smith, en el marco de la final de Tekken 7 durante la EVO Japan 2023.

Esta representante de la icónica familia está presente desde la quinta entrega principal de la franquicia del Puño de Hierro, y desde ahí, ha aparecido en todas sus versiones. Con un nuevo movimiento de cargas y notables diferencias en su gameplay, ella está lista para luchar.

Asuka Kazama vive por la lucha, le gusta pelear y ganar, pero tiene un fuerte sentido de la justicia que le evita seguir el mal camino. Movida inicialmente porque el dojo de su padre fue destruido por un luchador de china (Feng Wei), su camino la ha hecho pelear y conocer variadas personas.

Si bien, su camino siempre la ha llevado a combatir con poderosos contrincantes, siendo la razón principal del porqué pelea, su búsqueda de recobrar el honor del dojo familiar sigue latente. Como una miembro de los Kazama, su estilo de pelea es el arte marcial tradicional de su familia.

Este estilo de pelea se inspira en el Jujutsu tradicional japonés, centrado en hacer daño de manera constante y usar la fuerza enemiga en su contra. En su nuevo gameplay, le dieron además un tipo de habilidad que se va acumulando, que al parecer cambia la naturaleza de sus ataques.

Con Asuka Kazama se despidieron de Tekken 7 en la EVO Japan 2023, luego de también revelar a uno de los personajes más populares de la séptima entrega, Leroy Smith. Con ella llevamos 12 personajes para Tekken 8, que aún sigue sin fecha de lanzamiento. Al parecer, Bandai Namco preparará muchos más anuncios en el futuro.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: