InicioContenidoNoticiasPokémon Stadium llegará a Nintendo Switch Online la próxima semana

Pokémon Stadium llegará a Nintendo Switch Online la próxima semana

Permitirá pelear y jugar minijuegos con amigos mediante online

A través de un tráiler, Nintendo hoy lunes confirmó la fecha en que Pokémon Stadium llegará Nintendo Switch Online + Expansion Pack. El juego de Nintendo 64, anunciado en el Nintendo Direct de septiembre de 2022, aparecerá en la consola virtual el 12 de abril de este año.

El juego contará con los 151 originarios de Pokémon Red, Blue y Yellow, además de los diferentes minijuegos. Soportará multiplayer local y online de cuatro jugadores, pudiendo realizar batallas o entrar al Kids Club para disfrutar los minijuegos.

Lamentablemente, la leyenda del video menciona que ni se podrán transferir Pokémon de los juegos de Game Boy a esta versión, pero se desconoce si podría ser a futuro compatible con Pokémon Home, sobre todo por los Pokémon que te da el juego como recompensa.

Estrenado originalmente en abril de 2000, Pokémon Stadium permitía a los Entrenadores jugar con los pokémon de sus cartuchos de GameBoy mediante el accesorio Transfer Pak. El juego cuenta con diferentes modos, incluyendo Estadio (con 4 niveles), Kids Club, Castillo del Líder de Gimnacio (8 medallas, alto mando y campeón), vs Mewtwo (un enfrentamiento especial) y Batalla libre.

El resto de los modos permitían interactividad con juego de Game Boy, como jugarlo en la Torre GB a velocidad triple de rápido o gestionar las cajas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: