InicioTecnologíaInteligencia ArtificialNuevo Banco de Voz AI de Kasane Teto saldrá a la venta...

Nuevo Banco de Voz AI de Kasane Teto saldrá a la venta a fin de mes

Contará con 4 estilos vocales y permitirá adaptarse a diferentes idiomas

El sitio Web oficial de Kasane Teto anunció el pasado domingo el lanzamiento de un nuevo Banco de Voz AI basado en la famosa carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU, que estará disponible para Synthesizer V de Dreamtonics. Su lanzamiento se realiza en el marco del 15.º aniversario de Teto.

La nueva versión del banco de voces se encuentra producida desde cero, contando ahora con cuatro estilos vocales: Alegre, Tierna, Poderosa y Melosa. Para mostrar su potencial, el sitio web lanzó diferentes demos y canciones por parte de OSTER Project.

Este nuevo lanzamiento también le entrega a Teto un nuevo diseño, mientras que, gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial, la voz permite adaptarse de forma natural a diferentes idiomas. Sus creadores declararon que «están muy contentos de que los fanáticos internacionales de Kasane Teto puedan usarla de manera creativa sin ninguna dificultad

El lanzamiento oficial para su versión en Synthesizer V se realizará el 27 de abril de este año, saliendo al mercado en tiendas japonesas de instrumentos musicales, minoristas masivos de electrodomésticos y tiendas en línea. El producto también se encuentra ya disponible para reserva internacional mediante AHS.

Kasane Teto apareció por primera vez el 1 de abril de 2008, producto de una broma para el April Fool de ese año, basado en los famosos Vocaloid. Fue la primera UTAU hecha con voz humana. Pese a su naturaleza de broma, fue inmensamente popular en Piapro, plataforma de Crypton Future Media, lo que le permitió tener diferentes colaboraciones con Hatsune Miku y los demás Vocaloid, incluso a ser agregada en el elenco oficial del Hatsune Miku Symphony 2018-2019.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: