InicioRiot GamesLegends of RuneterraLegends of Runeterra versión 4.3, ¿qué trae de nuevo?

Legends of Runeterra versión 4.3, ¿qué trae de nuevo?

El juego trae 3 nuevos rostros para la meta actual

A finales de marzo, Riot Games presentó la versión 4.3 de Legends of Runeterra, nuevo parche que hace la introducción de 3 nuevos campeones, que llegan a variar un poco la meta actual del juego.

La expansión trae a Jack, el segundo campeón totalmente original del juego, después de Norra, la original dueña de Yuumi. Su origen es de Aguas Turbias, el cual llega a «poner a prueba las estrategias» actuales con las que cuenta el juego de cartas digital. Junto a él también llegan Sett y Samia, todos con presentaciones especiales.

El parche también agrega el evento Dracomante y dos nuevos formatos: Eterno y Estándar. Para los amantes de «El camino de los campeones» llegan novedades, con Desafíos Mensuales totalmente nuevos que pondrán a prueba las habilidades de nuestros jugadores más devotos.

Jack | Campeón nuevo – Legends of Runeterra

Samira | Campeona nueva – Legends of Runeterra

Sett | Campeón nuevo – Legends of Runeterra

Evento Dracomante

Los dragones de Runaterra son variados, y sus apariencias dan constancia de su antiquísimo pasado. En el evento Dracomante, los jugadores podrán obtener todos los íconos, cartas, gestos y aspectos de campeón nuevos.

Podrás adquirir el pase hasta el 12 de abril para recibir una misión exclusiva que otorga 10 Marcas de la Paz y un Cofre Prisma raro. El Pase del evento otorga acceso a un camino del evento mejorado con recompensas prémium y desbloquea al instante a Karma Dragón de la Tranquilidad. Todas las recompensas desbloqueables se pueden revisar en la ruta de recompensas del evento.

Juega partidas para obtener Marcas de la Paz y desbloquear más recompensas. El evento termina y el pase caduca el 11 de mayo a la 01:00 (MX) / 02:00 (CO/PE) / 03:00 (CL) / 04:00 (AR).

Contenido estético

Otro de los agregados son los nuevos set estéticos, artes alternativos, dorsos de cartas, stickers e iconos. Podrás conseguir a Sett Dragón de Obsidiana, Jack Dragón de la Masacre, Nami Dragón de la Cascada, Ashe Dragona Féerica, Kai’Sa Dragón de la Laguna, Karma Dragón de la Tranquilidad o a Aurelion Sol Dragón de la Tormenta.

Tales aspectos tendrán diferentes formas de conseguirse, ya sea al completar el pase del evento Dracomante o incluso adquiriendo un paquete con al menos 5 de los aspectos mencionados.

También podrás adelantarte un poco y conseguir el paquete «El mazo lucha por el Título» donde podrás deleitarte con las nuevas mecánicas que trae Jack con la moneda o la fuerza de Sett. Puedes conocer todo lo que trae el parche 4.3 en el apartado oficial aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: