InicioStreamingMAXLos Plomeros de la Casa Blanca presenta su tráiler oficial

Los Plomeros de la Casa Blanca presenta su tráiler oficial

Nos mostrará la historia detrás del Caso Watergate, desde un punto de vista que nunca habíamos visto

HBO presentó esta semana su nueva miniserie Los Plomeros de la Casa Blanca, que parece poner la comedia en una historia de expertos. Esta nueva producción se estrenará el próximo 1 de mayo del 2023 en la plataforma de streaming de HBO Max.

A casi un mes antes de su lanzamiento, la plataforma presentó su tráiler oficial, donde nos adelanta sus protagonistas y trama, en donde vuelven a reinterpretar uno de los momentos más recordados de la política estadounidense.

Los Plomeros de la Casa Blanca sigue la historia de aquellas personas que estuvieron involucradas en la polémica de Watergate y el final de Nixon. En esta historia de crimen y comedia, parece que tomará el humor como su principal herramienta.

Reviviremos los eventos que marcaron la política estadounidense a principios de la década de 1970, que terminó con el fin de una presidencia, todo desde un punto de vista que nunca habíamos visto antes.

La dirección estará bajo el control de David Mandel y la producción está hecha por los responsables de Succession y Veep. Estará protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Nelson Ascencio, Ike Barinholtz, Corbin Bernsen, Kim Coates, Lena Headey, Toby Huss, Liam James, David Krumholtz, entre otros.

Esta nueva miniserie de HBO Max llegará el próximo 1 de mayo del 2023 para HBO Max, contando con un total de 5 capítulos. Uno de los momentos más icónicos de la historia política será narrada a partir de los saboteadores originales.

HBO Max es una plataforma de streaming donde puedes encontrar distintas series aclamadas por la crítica y fans. Desde la exitosa serie de The Last Of Us, hasta el clásico de fantasía, Game of Thrones.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: