InicioEntretenimientoAnimeWind Breaker confirmó su adaptación al anime

Wind Breaker confirmó su adaptación al anime

La serie aún no tiene fecha de estreno

A través de la creación de una nueva página web, se conoció que la obra de Satoru Nii, Wind Breaker, tendrá una adaptación al anime.

Junto con el anuncio, se confirmó que el proyecto estará a cargo de CloverWorks (Bocchi the Rock! y Spy × Family). También se liberó una imagen promocional con el protagonista de la serie. Por ahora, el proyecto cuenta solamente con una página web y Twitter, por lo que tendremos que esperar para tener más información sobre la fecha de estreno, el staff y el elenco.

Nii lanzó el manga en la aplicación Magazine Pocket de Kodansha en enero de 2021. La obra cuenta actualmente con 11 volúmenes en Japón, mientras que en España van en el tomo 2. Anterior Wind Breaker, el artista lanzó Blade and Soul – Tsuioku no Jin Varel (2014) y Secret Badminton Club (2016).

La sinopsis de la serie es la siguiente:

El instituto Fûrin se ha granjeado la peor reputación entre los centros de la zona por tener la media más baja y los alumnos más rebeldes. Haruka Sakura es un joven recién llegado a la ciudad que quiere convertirse en el más fuerte del barrio y así proteger a todos aquellos que le importan. Para conseguir su propósito, lo primero que debe hacer es unirse a una pandilla llamada Wind Breaker, que representa a su instituto y cuyo objetivo es defender la ciudad del resto de bandas y maleantes. Sin embargo, ¡para que lo acepten deberá ganarse el respeto a puñetazos!

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: