InicioTematicas¡Es gratis!The Silent Age y Tunche se encuentran gratis en Epic Games Store

The Silent Age y Tunche se encuentran gratis en Epic Games Store

Podrás canjearlos en la plataforma hasta el 6 de abril

Epic Games Store trae dos nuevos títulos esta semana para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de así seguir disfrutando. En esta oportunidad, podrás conseguir The Silent Age, indie de aventura, desarrollado por House On Fire y editado por Meridian4.

Como segunda patita, tenemos también a Tunche, un juego del género estrategia por turnos, desarrollado por Leap Game Studios y editado por HypeTrain Digital LTD.

Podrás canjearlos hasta el 6 de abril, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedaran de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos.


The Silent Age

Experimenta un mundo postapocalíptico como nunca antes en The Silent Age, un emocionante juego de aventuras de point-and-click. Utiliza los viajes en el tiempo para desentrañar el misterio detrás de la desaparición de la humanidad y salvar al mundo de la extinción.

Puedes conseguir The Silent Age aquí.


Tunche

La poderosa criatura llamada Tunche ha enloquecido, y ahora unos seres malvados se están apoderando de la jungla. Ayuda a Rumi y a sus amigos a descubrir la verdad que se oculta tras los actos de Tunche y a restablecer la paz en el Amazonas en este encantador juego de acción roguelike.

Puedes conseguir Tunche aquí.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: