InicioEntretenimientoAnimeTakahiro Sakurai termina contrato con su agencia

Takahiro Sakurai termina contrato con su agencia

El actor dará un paso al costado para reflexionar sobre sí mismo y asumir la responsabilidad del caso

Durante el día de hoy viernes, la agencia de talentos Intention reveló que el actor Takahiro Sakurai dejará sus filas. La decisión fue de ambas partes y será vigente desde este 31 de marzo, terminando una relación laboral de 9 años.

Según la información de Comic Natalie, el actor había estado hablando con la agencia sobre su futuro laboral, a lo que decidió que lo mejor era salir del grupo. Junto con esto, Sakurai lanzó un comunicado en el cual se vuelve a disculpar por los problemas causados por su «comportamiento inapropiado».

Según él, la decisión de dar un poso al costado se debe a una forma de asumir la responsabilidad exclusiva del asunto. Tras esto, prometió reflexionar sobre sí mismo y, de darse la oportunidad, restaurar la confianza que perdió de sus fans y de sus cercanos.

Recordemos que Takahiro Sakurai confesó haber cometido adulterio el año pasado en su programa de radio PS Genki desu Takahiro. El hecho nació luego de que el periódico sensacionalista Weekly Bunshun informó el 26 de octubre que Sakurai había tenido una relación extramatrimonial de 10 años.

Sakurai participó en más de 100 papeles a lo largo de su carrera. Entre sus personajes más destacados están Kururugi Suzaku (Code Geass), Griffith (Berserk 2016), Cloud Strife (Final Fantasy VII), Rohan (Diamond is Unbreakable), X (Mega Man) XOsomatsu Matsuno (Osomatsu)Merlin Arthur Prototype (Fate/Grand Order)Dragon Shiryu (Saint Seiya), Sasori (Naruto Shippuden)Haseo (.hack//G.U)Eliwood y Julius (Fire Emblem Heroes).

Algunos de sus nuevos papeles han sido cancelados luego de la polémica, siendo estos los de las series Ayaka: A Story of Bonds and Wounds (Haruaki Karuma) y Mononoke (Vendedor de medicinas).

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: