InicioEntretenimientoCineSNAG presenta su tráiler oficial

SNAG presenta su tráiler oficial

La historia de amor y violencia se estrenará a finales de abril

Paramount Pictures presentó este viernes el tráiler oficial de SNAG, su nueva película que trata de amor, matanza y supervivencia. La cinta saldrá el próximo 28 de abril del 2023 de manera digital en Paramount+ y cines seleccionados.

En el video podemos ver la acción, combates y disparos, comprable a la franquicia de John Wick, pero en el desierto. Contará la historia de una persona que intentará de hacer valer sus sentimientos, tratando de salvar a la persona que ama de unos gánsteres.

SNAG sigue a un lobo solitario australiano, que su vida da un vuelco al enterarse de que la mujer que amaba, que dieron supuestamente por muerta, se encuentra viva. Lamentablemente, no en la mejor de las situaciones, ya que se encuentra secuestrada por el crimen organizado.

Al revivir la oportunidad con su amor, decide adentrarse en un peligroso mundo de crimen, violencia e ilegalidad. Buscará aliados para bajar este grupo, en este moderno y violento cuento de hadas sobre el amor.

SNAG es dirigida, escrita y protagonizada por Ben Milliken. La cinta también contará con las actuaciones de Jaime Camil, Jonny Beauchamp, David Zayas, Sofía Castro, Michelle Ortiz y Anna Ortiz.

SNAG se estrenará en Paramount+ y cines seleccionados el próximo 28 de abril del 2023, con una historia de acción. La violencia nunca había estado tan justificada hasta que el amor de una persona la impulsó.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: